Conectando los puntos para jóvenes inversionistas

Recomendaciones para empezar a invertir

   Ve el promocional

En este curso recibirás una serie de consejos, ideas y reflexiones que te ayudarán a iniciarte en el mundo de las inversiones.

El curso fue realizado para jóvenes universitarios pero ha sido aderezado para todo aquel que quiera reforzar sus ideas y conceptos sobre qué es invertir y cómo hacerlo de manera organizada.


Tu instructor


Mauricio de Medina
Mauricio de Medina

Mauricio de Medina es maestro en Finanzas, asesor en Estrategias de Inversión certificado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y socio fundador de México Bursátil, una firma con casi una década de experiencia en administración de patrimonios y educación financiera para los mexicanos.

Años de experiencia como asesor financiero y administrador de fondos patrimoniales; cientos de horas de capacitación como educador.

  • Socio fundador de la firma México Bursátil en 2011.
  • Graduado de la Maestría en Administración y Finanzas por el Tecnológico de Monterrey.
  • Asesor en Estrategias de Inversión certificado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
  • Columnista en El Financiero, El Horizonte, Dinero en Imagen; colaborador en Bloomberg TV.
  • Coautor del libro Mexicanos a la Bolsa, con venta de 2,000 copias en su edición con Porrúa.
  • Profesor en el Tecnológico de Monterrey; diseñador e instructor del programa de capacitación de México Bursátil, por el que han pasado más de 1,000 personas.
  • Conferencista en temas financieros para organizaciones como la Comisión Federal de Electricidad, Caintra, Canaco y el Tecnológico de Monterrey.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Dado que es un curso completamente en línea, disponible 24/7, tú decides cuándo empiezas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tengo para tomar el curso?, ¿cuántas veces puedo tomarlo?
Luego de inscribirte, obtienes acceso ilimitado a todos los contenidos del curso. ¡Puedes tomarlo cuando quieras y cuantas veces quieras!
¿Qué pasa si me doy cuenta de que este curso no es para mí?
Si el tema y el material del curso no son los que esperabas, contáctanos hasta tres días después de la compra, y te ofrecemos cualquier otro curso de tu preferencia.
¿Qué opciones de pago y facturación tengo?
Puedes realizar tu pago de tres maneras: transferencia, depósito bancario y tarjeta de crédito. En el caso de los pagos vía tarjeta de crédito, el mismo sistema de compra te llevará por los pasos necesarios y te dará acceso automático al curso. Para transferencia, depósito bancario o compra de paquetes de cursos con tarjeta, por favor ingresa a esta página: http://mauriciodemedina.com/formas-de-pago En caso de que requieras factura por la compra de este servicio, deberás notificarlo hasta cinco días después de la compra, enviando un correo con tus datos fiscales a [email protected]
¿Puedo descargar los contenidos del curso?
Puedes descargar el material de apoyo y los cuadernos de ejercicios. En el caso de los videos, no es necesario descargarlos, puesto que tienes acceso ilimitado al curso en nuestra plataforma en línea desde cualquier dispositivo.

¡Comienza ahora mismo!