Cómo elegir el mejor fondo de inversión para mi perfil de inversionista

Aprenderás las características, funcionamiento y medición de los distintos fondos de inversión, con el fin de reconocer lo que ofrecen, identificar los más adecuados para tu perfil y tomar mejores decisiones en la elaboración de tu portafolio.


Tu instructor


Mauricio de Medina
Mauricio de Medina

Mauricio de Medina es maestro en Finanzas, asesor en Estrategias de Inversión certificado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y socio fundador de México Bursátil, una firma con casi una década de experiencia en administración de patrimonios y educación financiera para los mexicanos.

Años de experiencia como asesor financiero y administrador de fondos patrimoniales; cientos de horas de capacitación como educador.

  • Socio fundador de la firma México Bursátil en 2011.
  • Graduado de la Maestría en Administración y Finanzas por el Tecnológico de Monterrey.
  • Asesor en Estrategias de Inversión certificado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
  • Columnista en El Financiero, El Horizonte, Dinero en Imagen; colaborador en Bloomberg TV.
  • Coautor del libro Mexicanos a la Bolsa y Maestros de las Inversiones.
  • Profesor en el Tecnológico de Monterrey; diseñador e instructor del programa de capacitación de México Bursátil, por el que han pasado más de 1,000 personas.
  • Conferencista en temas financieros para organizaciones como la Comisión Federal de Electricidad, Caintra, Canaco y el Tecnológico de Monterrey.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Dado que es un curso completamente en línea, disponible 24/7, tú decides cuándo empiezas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tengo para tomar el curso?, ¿cuántas veces puedo tomarlo?
Luego de inscribirte, obtienes acceso ilimitado a todos los contenidos del curso. ¡Puedes tomarlo cuando quieras y cuantas veces quieras!
¿Qué pasa si me doy cuenta de que este curso no es para mí?
Si el tema y el material del curso no son los que esperabas, contáctanos hasta tres días después de la compra, y te ofrecemos cualquier otro curso de tu preferencia.
¿Qué opciones de pago y facturación tengo?
Puedes realizar tu pago de tres maneras: transferencia, depósito bancario y tarjeta de crédito. En el caso de los pagos vía tarjeta de crédito, el mismo sistema de compra te llevará por los pasos necesarios y te dará acceso automático al curso. Para transferencia, depósito bancario o compra de paquetes de cursos con tarjeta, por favor ingresa a esta página: http://mauriciodemedina.com/formas-de-pago. En caso de que requieras factura por la compra de este servicio, deberás notificarlo hasta cinco días después de la compra, enviando un correo con tus datos fiscales a [email protected].
¿Puedo descargar los contenidos del curso?
Puedes descargar el material de apoyo y los cuadernos de ejercicios. En el caso de los videos, no es necesario descargarlos, puesto que tienes acceso ilimitado al curso en nuestra plataforma en línea desde cualquier dispositivo.

¿Deseas realizar tu pago vía transferencia, depósito bancario o adquirir un paquete de cursos?

Por favor ingresa a esta página para encontrar el sencillo procedimiento para lograrlo.


¡Comienza ahora mismo!